Teléfono: +52 81 1263 6601
WhatsApp: +52 81 1230 6096
ventas@tecnodosing.com
DIMENSIONES
Curvas de rendimiento
Las válvulas de contrapresión de diafragma Serie G de Griffco están diseñadas para mejorar el funcionamiento de sistemas de alimentación de químicos mediante la aplicación de una contrapresión continua a la bomba de alimentación de químicos, y al mismo tiempo actúan como válvulas anti-sifón. Su construcción robusta asegura su confiabilidad en el exigente servicio de aplicaciones municipales e industriales. Los materiales de las partes húmedas incluyen: PVC, CPVC, PP, PVDF, PTFE, Halar, 316 SS, A20 y Hast. C. Disponibles en tamaños de ½” a 4”.
Modelo de válvulas:
Operación:
Las válvulas de contrapresión de diafragma de Griffco aplican una presión de descarga positiva al sistema de la bomba dosificadora a fin de evitar el efecto sifón y eliminar variaciones en la tasa de dosificación causadas por fluctuaciones en la presión aguas abajo.
El diafragma es mantenido contra el asiento de la válvula mediante un resorte interno.
Cuando se excede una presión predeterminada, el diafragma es forzado hacia arriba y el químico fluye a través de la válvula hacia el punto de inyección.
Las válvulas están precalibradas a 3.5 Bar (50 psi); sin embargo, pueden ser ajustadas en campo de 0.7 a 10 Bar (10 a 150 psi), mediante el tornillo de ajuste.
La válvula debe ser instalada lo más cerca posible al punto de inyección para evitar que se vacíe la tubería de químicos, y es muy importante que todos los equipos del sistema de químicos, tales como amortiguadores de pulsaciones y manómetros, estén entre la bomba y la válvula de contrapresión.
Gracias por contactarnos, en breve recibirás soporte de nuestro equipo.
Ups, al parecer ocurrio un error, por favor vuelve a intentarlo!